¿Nos ayudas a viajar?



Nos alegra contarles que el Proyecto EDUCACION 4D ha sido Ganador Regional del Premio Mentes Transformadoras y ha pasado a la Final Nacional que se desarrollará en Buenos Aires el 19 de marzo de 2019, en el Salón Dorado de la Legislatura de Buenos Aires. Es uno de los dos proyectos ganadores de nuestra ciudad.

Educación 4D es un proyecto que se propone el desarrollo de un dispositivo móvil equipado con tecnología holográfica y realidad aumentada para la promoción y difusión de los derechos de niños, niñas y adolescentes en la región. Este proyecto es una idea del recién egresado de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Cte. Luis Piedrabuena, Angelo Ridissi, y es acompañado por Ana V. Colombato y un equipo integrado por otros socios de nuestra institución, Karina Estevez y Graciela Gatica.

El proyecto se presentó en la 3º Edición del Premio Mentes Transformadoras, una iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga que reúne a grandes empresas, gobiernos, universidades y organizaciones sociales del país para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. Es un programa de fortalecimiento y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y una competencia de proyectos de alto impacto social, con base en la innovación. Tuvimos la suerte de ser seleccionados entre más de 1000 proyectos presentados en todo el país para conseguir fondos que nos permitirán implementarlo, y llegamos a la instancia final.

Necesitamos viajar a Buenos Aires para presentar el proyecto y poder ganar el premio. Por eso estamos solicitando ayuda para poder viajar, y cubrir los gastos que esto implica.

Necesitamos:
  • -        Pasajes ida y vuelta para cuatro personas.
  • -        Traslado seguro de pantalla holográfica de 150 cm x 180 cm.
  • -        Alojamiento para 4 personas por dos noches.
  • -        Comidas para cuatro personas por dos días.



¿Nos ayudan a viajar?


Comunicate con nosotros:
Celular de contacto: 223 15 5116561
Mail: causaninez@yahoo.com o causaniniez@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Simposio Internacional Infancia e Instituciones

El VII Simposio Internacional será virtual

Festejos del Día del Niño