3º Encuentro CICLO DE CHARLAS 2018


La Asociación Civil Causa Niñez invita al público interesado a participar del tradicional Ciclo de Charlas sobre temas de infancia y adolescencia que organiza anualmente desde hace más de diez años.
El tercer y último encuentro se desarrollará este jueves 1º de noviembre:

TEMA:
 ESPACIO URBANO: UN DERECHO PARA LA NIÑEZ Y JUVENTUD


INVITADOS:

  • MARIA LAURA CANESTRARO. Licenciada en Sociología. doctora en Ciencias Sociales. Directora del Departamento de Sociología de la UNMDP. Dirige el Grupo de Estudios Sociourbanos. Integra la Asociación Civil Hábitat y Vida.
  • ANA VALERIA COLOMBATO. Gestora Cultural. Docente, investigadora y extensionista de la UNMDP. Trabaja sobre derechos culturales de la infancia y la juventud. Presidente de Causa Niñez.
  • GUILLERMO DE DIEGO. Arquitecto. Docente, investigador y extensionista de la Facultad de Arquitectura de la UNMDP. Trabaja sobre diseño y proyectación de espacios urbanos y desarrolla y produce diversos espacios públicos en distintas ciudades del país.


Este año los encuentros se desarrollaron los días jueves 18 y 25 de octubre, completando el ciclo el próximo 1º de noviembre, desde las 18 hs. en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, en H. Yrigoyen 1549.
En cada encuentro nos acompaña un panel de especialistas y referentes del tema a abordar, desde distintas perspectivas, que se irán comunicando en breve. 

La participación es libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia al 75% de los encuentros.
Inscripción previa al mail causaniniez@gmail.com

Agradecemos el diseño del afiche realizado por la alumna Mayra Pérez, como parte de las prácticas profesionalizantes de 7º año Técnicos Multimedios de la EEST Nº 1.
Agradecemos los alumnos 7º 4º de la EEST Nº 1, Fabián Andrés, Lucas Candotto, Axel Chavez, Angelo Ridissi, Milca Lezcano, Mayra Perez, Micaela Zaris, y a su profesora de Prácticas Profesionalizantes, Verónica Tello, por el registro audiovisual del desarrollo de este ciclo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Simposio Internacional Infancia e Instituciones

El VII Simposio Internacional será virtual

Festejos del Día del Niño