Día del Niño 2017



FESTIVAL DEL NIÑO Y LA FAMILIA 

EN PLAZA MITRE

La Asociación de Vecinos de Plaza Mitre invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán el día 27 de agosto como festejo del día del niño.
El domingo 27 de agosto de 14 a 17 hs se podrá disfrutar de diversas actividades recreativas y artísticas destinadas a toda la familia en la Plaza Mitre, ubicada en Av. Colón y Mitre.

Una ocasión para que los más chicos de la familia disfruten de espectáculos, juegos, música, cuentos,  chocolatada y algo rico para merendar juntos.

En el escenario central habrá espectáculos en vivo. Algunos de ellos son:

- Nuestros queridos Payamédicos, Asociación Civil sin fines de lucro, que desde el año 2011 lleva alegría a clínicas y hospitales con el objetivo de desdramatizar el ambiente hospitalario, para contribuir con la salud emocional de los pacientes.

- Eluney Sanz, el dulce niño cantor, con sus diez años,  presentará una selección especialmente dedicada al día del niño. Con su frescura y encanto dará un espectáculo impregnado del folklore con el que convive desde que nació.

Además, cuentos para leer y pintar a cargo del Taller de Escritura Creativa y Recreativa.

La participación es libre y gratuita. Se agradecerá la donación de Pañales y Alimentos no perecederos. Todo lo colectado será distribuido en el Hospital Materno Infantil y Comedores Infantiles de Mar del Plata.

Se suman a la organización de este festejo:
- Grupo Scout Sagrado Corazón
- Asociación Civil Causa Niñez
- ONG Suyai
- GADA 601

Agradecemos la difusión de esta información.

Por mayor información y notas contactarse con Cristina Turano.
Mail: cristtur@hotmail.com 
Celular: 0223-155-908615

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Simposio Internacional Infancia e Instituciones

El VII Simposio Internacional será virtual

Festejos del Día del Niño